Elementos de la Policía Estatal, mediante los recorridos efectuados en distintas zonas, lograron recuperar cuatro automotores y cuatro unidades de carga, asimismo, hubo una persona detenida por este hecho.

Efectivos al mantener un operativo sobre la carretera federal a Tehuacán, como referencia el entronque de Amalucan, revisaron una unidad, la cual al consultar las placas arrojó que contaba con denuncia de robo.

Se trató de una camioneta Dodge Durango, manejada por quien se identificó como Avelina N., de 41 años, la cual fue puesta ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración sobre la procedencia de la unidad.

Por otra parte, sobre la autopista Puebla-México, uniformados de la misma corporación ubicaron en estado de abandono y con alteraciones en su número de serie, un tractocamión enganchado a dos portacontenedores y una caja seca En San Lorenzo Almecatla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres ubicaron un tractocamión en estado de abandono, que cuenta con robo.

Por último, efectivos estatales aseguraron sobre la autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 120, un portacontenedor.



Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN