Daños materiales leves fue el saldo de un choque entre una colectiva y un vehículo particular; el percance se registró sobre la calle 4 Norte esquina con calle 2 Poniente.

Eran aproximadamente las 8:30 horas de ayer cuando María Elena Aparicio Márquez viajaba a bordo de un Jetta color blanco.

La mujer circulaba sobre el carril central procedente del norte, con dirección al sur de la ciudad, pero al llegar a la esquina mencionada intentó incorporarse a la calle 2 Poniente, sin embargo, por falta de precaución terminó provocando un choque por corte de circulación.

La unidad involucrada resultó ser una colectiva Nissan Urvan de la ruta 18, unidad 17, misma que era conducida en ese momento por Jesús Terán.

El chofer de la unidad del servicio público circulaba con la misma dirección, pero sobre el carril derecho cuando impactó su parte frontal del lado izquierdo contra la defensa trasera del lado derecho del vehículo.

Tras el percance los involucrados comenzaron a solicitar la intervención de las autoridades municipales.

Pasaron unos minutos y al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido donde finalmente los involucrados lograron efectuar un convenio donde el responsables se comprometió a pagar por los daños provocados en el accidente.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN