Luego de que fuera atropellado por un vehículo, un motociclista falleció el martes debido a la gravedad de sus lesiones, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron los encargados de acudir a la Cruz Roja para hacer el levantamiento.

Se trató de Cirino Nabor Vera Sánchez de 48 años de edad, quien resultó con heridas considerables en los órganos internos lo que le causó la muerte al adulto, quien solo logró vivir un día y medio después del incidente.

Elementos Ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes, minutos después el cuerpo fue ingresado al anfiteatro para que se realice la necropsia de rigor y sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Cabe recordar que los hechos se registraron el domingo, cuando el occiso viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 150 México-Veracruz con dirección a la ciudad, al llegar a la altura del paraje “La Calavera” un vehículo le realizó un corte de circulación.

Debido al impacto a esto salió proyectado varios metros provocándose las heridas, la persona responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga, manejaba un Seat Ibiza.

BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN