Un repartidor, quien viajaba a bordo de una motocicleta , resultó policontundido luego de impactarse contra una camioneta particular; el percance se registró sobre el crucero conformado por las calles 2 Nortey 14 Poniente, en el fraccionamiento Jacarandas.

Eran aproximadamente las 13:20 horas de ayer cuando Luis Tlehuactle viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki, color blanco.

El motociclista circulaba procedente del oriente con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar mencionado impactó su parte frontal contra el costado derecho de una camioneta.

La unidad involucrada resultó ser una Nissan, color rojo, misma que era conducida en este momento por Benjamín Ramírez, quien refirió que se dirigía al norte cuando fue colisionado, asimismo dijo que el motociclista no respetó la banderola de uno por uno que se encuentra en el lugar.

Luego del choque, el repartidor salió proyectado contra la cinta asfáltica provocándose lesiones en extremidades, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria al afectado, el cual fue llevado a una clínica particular, lugar donde quedó bajo observación de los galenos.

En el sitio también se encontraba la aseguradora, por parte del motociclista la cual intervino para que se logrará llegar a un acuerdo con el chofer de la camioneta.

De ese hecho, fueron peritos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento; al final los involucrados llegaron a un convenio y evitaron el corralón.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN