Santiago Miahuatlán.- Una camioneta con reporte de robo en el estado de Veracruz fue recuperada por elementos de Seguridad Pública, debido a que fue abandonada.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía, elementos de Seguridad Pública del municipio de Santiago Miahuatlán, pusieron a disposición una camioneta Nissan, tipo redilas, modelo 2006, de color rojo con blanco, con matrícula XW-28714 del Estado de Veracruz.

Dicha unidad fue hallada en calidad de abandono, sobre la calle 3 Norte, en el municipio citado, cuando supuestamente realizaban sus recorridos los patrulleros.

Al revisar a detalle el numero de serie de la unidad, así como las placas, lograron saber que dicha unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Veracruz, por ello procedieron al aseguramiento para ser puesta a disposición de la fiscalía.

Por otra parte, en las investigaciones realizadas por la misma FiscalíaGeneral, lograron conocer por versiones de vecinos que dicha unidad es propiedad de una persona vecina del municipio de Santiago Miahuatlán.

Posteriormente, fue presentada ante el director de Seguridad Pública para posteriormente retirarse y quedar presentada sólo la unidad, misma que quedó a disposición de las autoridades judiciales.


FELIPE JIMÉNEZ ch.

EL MUNDO DE TEHUACÁN