Con fractura en el tobillo derecho resultó Maricruz Mendoza, luego de que el conductor de la colectiva en que viajaba se pasara un tope a exceso de velocidad; el incidente se registró sobre la calle Ramón Caballero esquina con 6 Poniente en la colonia San Rafael.

Aproximadamente a las 15:05 horas ayer, el conductor de una combi ruta13, unidad 17, viajaba procedente del norte, sin embargo, al llegar al lugar referido no se percató del tope y al cruzarlo a exceso de velocidad la pasajera, vecina de la colonia Nicolás Bravo, cayó de su asiento.

Por lo anterior, la mujer pidió el apoyo de las autoridades, por lo que arribaron a la zona elementos de Tránsito Municipal, mismos que al confirmar el hecho llamaron a una ambulancia.

Pasaron unos minutos y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que valoraron a la afectada, quien presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo y una fractura en el tobillo derecho, por lo que fue encamillada y trasladada a un nosocomio donde quedó bajo observación.

Mientras tanto, la unidad involucrada fue resguardada por Tránsito Municipal.

Finalmente, se esperar que el conductor llegue a un convenio con la pasajera, ya que de no ser así el caso podría ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN