II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


PALMAR DE BRAVO.- Un tractocamión que se encontraba abandonado, fue puesto a disposición del Ministerio Público por medio de la Policía Federal.

Mientras elementos federales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la autopista Puebla-Orizaba durante las primeras horas de ayer, se percataron de un camión sospechoso que se encontraba estacionado en el tramo Tecamachalco-Palmar de Bravo.

Debido a que el automotor se encontraba varado en una zona despoblada, los oficiales decidieron hacerle una inspección, pero su duda acrecentó cuando se percataron de que los seguros de las portezuelas se encontraban desactivados, así también una de las ventanillas estaba abajo.

Debido a que la zona es conocida por un alto indice en el robo de autotransportes, de inmediato pasaron el reporte al arco de seguridad de Palmar de Bravo, donde pidieron se revisara el status del automotor por medio del número de identificación vehicular.

Fue por medio del sistema de Plataforma México, donde obtuvieron el dato que el camión KennWorth de color rojo, presentaba el reporte de que fue robado mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba por un grupo de sujetos, los cuales después de amagar al conductor, solo se llevaron el remolque donde se transportaba la carga con ayuda de otro camión.

Tras realizar las indagatorias el vehículo fue trasladado a las inmediaciones del MP de Tecamachalco, donde se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.