II VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado la salida de camino y volcadura de un tráiler el cual también derribó un árbol, los hechos ocurrieron al filo de las 23:50 horas de ayer, sobre la carretera estatal Ciudad Sedán- Tlachichuca a la altura del kilómetro 1+100.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes de manera inmediata realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que se trató de un tráiler de color anaranjado con placas de circulación 51AA-4A del servicio público federal.

Dicha unidad circulaba de Ciudad Serdán con dirección a Tlachichuca pero al llegar al kilómetro 1+100, su conductor perdió el control del volante al ir viajando a exceso de velocidad.

Provocando salirse de la cinta asfáltica para después volcar arrastrándose algunos metros para terminar impactándose contra un árbol el cual fue derrumbado cayendo sobre la barda de una escuela.

Tras lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, el conducto del tráiler logró darse a la fuga por rumbo desconocido para evadir responsabilidades.

Oficiales tuvieron que pedir el apoyo de una grúa la cual fue la que pudo levantar la pesada unidad y posteriormente fue trasladada a un corralón donde permanecerá hasta que sea reclamada.