II Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN


A través de diversos operativos para combatir los delitos contra la salud, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal, logró asegurar en la colonia Huexotitla y el parque Juárez a tres presuntos narcomenudistas quienes tenían en su poder 2 kilos y medio de mariguana, 48 pastillas de éxtasis y 25 bolsas de cocaína que pretendían comercializar.

La primera intervención se realizó en la colonia Huexotitla, donde policías estatales ubicaron a 2 hombres de 23 y 21 años de edad respectivamente, quienes en actitud inusual abordaban un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación TZD2082. Al realizar una revisión a la unidad, se encontró medio kilo de mariguana y 25 bolsas de cocaína.

En una segunda acción efectuada en inmediaciones del parque Juárez, uniformados estatales aseguraron a un hombre de 19 años de edad, quien transportaba en dos bolsas de plástico 2 kilogramos de mariguana y 48 pastillas de éxtasis.

Al señalar que pretendían comercializar los estupefacientes, los tres presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal y decidirá si son ingresados a un penal.