II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Tras convulsionar una mujer quedó inconsciente, provocando caer junto con su bebé, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la afectada sobre la Segunda de Morelos entre 3 y 5 Oriente.

Fue alrededor de las 16:15 horas de ayer, transeúntes al percatarse de lo ocurrido inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a la mujer y a su hijo.

Tras la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas lograron estabilizar a la mujer quien se encontraba desorientada, por lo que fue canalizada a la benemérita institución para su atención médica y determinar el grado de sus lesiones.

Asimismo atendieron al menor de aproximadamente un año, el cual no resultó con heridas de gravedad, pero al no haber ningún familiar fue llevada a la Cruz Roja junto con su madre.

De acuerdo a la versión de testigos informaron que la señora caminaba sobre la Segunda De Morelos cuando repentinamente empezó a convulsionar lo que generalizó movilización de transeúntes al ver que el infante quedó tirado junto a ella.

Cabe mencionar que debido a que la afectada se encontraba desorientada no pudo proporcionar sus datos, pero fue una persona quien refirió que responde al nombre de Rosario.

Se espera que en las próximas horas consanguíneos arriban al hospital de la Cruz Roja para acompañarla en su estancia en el nosocomio.