BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Una joven sufrió un desmayo en vía pública a consecuencia de no consumir alimento, paramédicos de la Cruz Roja arribaron sobre el Camino Viejo a San Diego y 17 Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar en donde hicieron contacto con una joven de 29 años de edad, la cual se encontraba tirada y en estado inconsciente.

Al preguntar lo ocurrido a familiares que se encontraban en el lugar informaron que la afectada había salido de su domicilio junto con su madre, cuando repentinamente se desvaneció, y al no reaccionar pidieron el apoyo de la ambulancia.

Tras lograr estabilizarla la subieron a una camilla para ser revisada y preguntarle si padecía alguna enfermedad, a lo que ella refirió que no sufre de ninguna.

La mujer informó que la probable causa del incidente fue porque no había probado alimento desde la mañana, por lo que la revisaron adecuadamente de su salud.

Al ver que su estado se encontraba en perfectas condiciones les dieron las recomendaciones necesarias para evitar otro desmayo y sufrir algún accidente mayor como golpearse la cabeza y sufrir alguna lesión más grave.

Familiares mencionaron que acudirían por medios propios a una clínica particular para descartar alguna enfermedad, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar dejando en buen estado a la mujer.