Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán


Con raspones en el cuerpo resultó un motociclista al ser embestido por un automóvil que no respetó la preferencia de paso, mismo que se dio a la fuga.

El percance fue sobre la calle 28 Sur y 19 Poniente.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar alrededor de las 19:20 horas de ayer, quienes hicieron contacto con el afectado el cual presentaba una lesión en la cara y raspones en el cuerpo.

Paramédicos lo revisaron brindándole los primeros auxilios, donde informaron que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no necesitó ser canalizado a un hospital.

De acuerdo a vecinos de la colonia Puebla, mencionaron que el responsable circulaba sobre la calle 28 Sur, pero al no respetar la banderola de alto e incorporarse a la calle 19 Poniente, ocasionó impactar a un motociclista.

El afectado salió volando, mientras que el infractor continuó su marcha arrastrando la motocicleta, quien al tener la oportunidad se dio a la fuga.

Agentes de Tránsito Municipal fueron informados que en ese crucero los automovilistas no respetan la preferencia de paso cuando se trata de motociclistas.

Asimismo indicaron que el número de emergencia 911, tardó más de 20 minutos en canalizar el reporte a los cuerpos policíacos.