Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán


Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por alcance por un auto Nissan donde viajaba una mujer embarazada de copiloto, quien también resultó con heridas en la cara.

El hecho se suscitó sobre la avenida De La Juventud y Acacias perteneciente al fraccionamiento Puertas del Sol II.

Alrededor de las 21:50 horas de ayer, elementos del grupo Leones pidieron el apoyo de ambulancias al mencionar que había un accidente vial donde había personas heridas.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado en donde brindaron la atención prehospitalaria a un hombre quien se encontraba sobre la acera.

Iba a bordo de una motocicleta, quien debido al impacto resultó policontundido, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.

Otro grupo de Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a una mujer quien tiene 4 meses de gestación, la cual presentó heridas en la cara, por lo que fue necesario canalizarla al Hospital de la Mujer.

De acuerdo a testigos oculares mencionaron que el responsable fue el conductor de un auto Nissan Sentra el cual circulaba sobre la avenida De La Juventud, debido al exceso de velocidad colisionó contra un motociclista.

Tras esto, la unidad de dos ruedas quedó prensada, por lo que sus ocupantes fueron arrastrados por más de 30 metros hasta que las dos unidades detuvieron su marcha al impactarse contra una camioneta Dodge que se encontraba estacionada.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón.