II REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Cuapiaxtla.- La falta de precaución de un sujeto a bordo de su motocicleta, ocasionó que se impactara con la parte trasera de un tráiler, cayendo de su vehículo y resultando con lesiones que le ocasionaron la muerte horas más tarde, mientras era atendido en el hospital.

El percance tuvo lugar la tarde del viernes, cerca de las 19:00 horas, cuando una llamada de emergencia recibida al arco de seguridad de Cuapiaxtla, informó sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo de carga, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán cerca del entronque hacia San Martín Caltenco a la altura de Pronace.

Llamada de emergencia que fue respondida por los elementos de la Cruz Roja delegación Reyes de Juárez, quienes después de unos minutos, arribaron al lugar para atender al implicado, pues era el único que presentaba golpes producto del impacto.

Luego de varias maniobras los paramédicos brindaron los primeros auxilios a José Luis T. de 37 años, quien presentaba diversas lesiones en algunas partes del cuerpo, las cuales ameritaron su traslado hacia el Hospital General, donde murió horas más tarde a pesar de la atención que recibió.

Posterior a su deceso, los elementos ministeriales, realizaron el levantamiento del cuerpo alrededor de la 1:00 horas del sábado, y lo trasladaron hacia el anfiteatro de Tecamachalco, para realizarle la necropsia de rigor.

Elementos de seguridad de Cuapiaxtla realizaron el arrastre de la motocicleta, la cual terminó con daños materiales en la parte frontal de su estructura.