TECAMACHALCO.- Un grupo de vendedores que viajaban procedentes del estado de Morelia y llevaban como destino Tehuacán, vieron interrumpido su viaje al volcar la unidad en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer en el kilómetro 58 de la carretera Puebla-Tehuacán, justo a la altura del barrio de la Villita en Tecamachalco, lugar donde acudieron los cuerpos de auxilio para valorar la escena del accidente.

Se trató de una camioneta marca Ford tipo tres toneladas de color café, la cual iba cargada con al menos cincuenta muebles de madera, entre roperos y bases de cama, la unidad la quedó volcada sobre dicha vía de comunicación y, donde afortunadamente el conductor José Efren Hernández Luna y sus dos acompañantes resultaron ilesos.

Según versiones de algunos testigos, informaron que la causa del accidente pudo haber sido el exceso de dimensiones de la camioneta y el mal estado de la carretera, ya que con los trabajos de remodelación, una zanja no estaba cubierta del todo ocasionando que una de las llantas de la unidad se sumiera, lo que provocó que con el peso, esta terminara por volcar en uno de sus costados.

Por su parte, un grupo de trabajadores se encargó de descargar la mercancía que en la camioneta se transportaba, esto con la finalidad de no dañar los muebles al momento de que la grúa hiciera las maniobras.

Tras varios minutos, la carga y la unidad involucrada fueron retiradas del lugar, las cuales quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargara de realizar el deslinde de las responsabilidades.





De la Redacción