Con un convenio por la cantidad de 400 pesos concluyó un choque entre dos vehículos particulares; el percance ocurrió sobre la calle 2 Oriente entre 7 y 9 Norte.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando Fernanda Sánchez Flores subió a su vehículo que se encontraba estacionada sobre el carril izquierdo en la calle 2 Oriente.

La mujer se disponía a emprender su marcha con rumbo al poniente, sin embargo al maniobrar de reversa impactó a un vehículo Platina estacionado.

Luego del choque Gerardo Pérez López, propietario de la unidad afectada, descendió de su vehículo y observó su defensa delantera la cual tenía daños materiales mínimos.

El afectado comenzó a dialogar con la conductora para tratar de llegar a un acuerdo,para evitar que sus unidades fueran aseguradas.

Minutos después fueron alertado Tránsito Municipal, quienes acudieron al lugar donde ambos conductores lograron efectuar un convenio.

Afortunadamente solo fueron pérdidas materiales y aún que en un inicio la conductora le ofreció al afectado llevar su unidad con un hojalatero, el conductor afectado se negó.

En un inicio el conductor afectado pedía 500 pesos para firmar el convenio, sin embargo la responsable de la colisión se negó y ambos aceptaron los 400 pesos.


Brenda Vázquez M./EL MUNDO DE TEHUACÁN