Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Federal turbaron a disposición de la Fiscalía Regional un tractor marca Kenworth de color blanco, que fue robada en Ciudad Serdán y localizado abandonado en el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, el tractor transportaba un cargamento de abarrotes.

Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata de un tractor marca Kenworth color blanco, acoplado a semirremolque de caja seca marca Ramírez, presuntamente propiedad de la empresa Evolución Elipse.

La fuente manifestó que la denuncia por robo con violencia del cargamento de abarrotes se estableció tanto en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Serdán, así como en la Fiscalía Regional en esta ciudad, por la localización del tractor.

De acuerdo a la investigación ministerial, el tráiler salió del estado de Puebla con dirección a Villa Hermosa, Tabasco, cargado de abarrotes y mercancía varía; sin embargo, cuando circulaba por la carretera de Ciudad Serdán fue interceptado por un grupo de hombres armados que lo despojaron del vehículo pesado.

Los asaltantes escaparon con todo y vehículo, pero más tarde fue localizado el tractor vacío a la altura del kilómetro 235-500 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del poblado de La Estancia, Maltrata.




EL ROBO


Hombres armados asaltaron al conductor en Ciudad Serdán y le quitaron la unidad pesada con todo y cargamento de productos de abarrotes.


De la Redacción