A través del trabajo contundente realizado para el combate al robo de vehículo, en las últimas horas, personal de la Policía Estatal Preventiva recuperó seis unidades con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, del municipio de Acajete, ubicaron dos camionetas Chevrolet, una robada el 2 de marzo del presente año y la segunda reportada el 23 de diciembre de 2016.

Por otra parte, fue localizado un camión, con una caja seca enganchada y una camioneta Nissan, con matrícula del estado de Guanajuato. Esta acción se realizó en la junta auxiliar de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo.

Además, en distintos puntos del municipio de Cuautlancingo, fueron asegurados un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, el cual al ser consultado ante Plataforma México, cuenta con reporte de robo y una caja seca, de color azul, robada el 21 de octubre de 2015.

La SSP,mantiene estrategias policiales en toda la entidad para inhibir y combatir el robo en cualquiera de sus modalidades, velando por la seguridad.


Redacción

El Mundo de Tehuacán