Acultzingo.- La mañana de ayer domingo fue localizado muerto en el interior de un domicilio particular un comerciante, presumiéndose que se ahorcó en el transcurso de la madrugada, en la colonia centro de este municipio. Su muerte fue certificada por el fiscal regional de Ciudad Mendoza.

El cadáver fue hallado a temprana hora por sus familiares en el interior de la casa que se localiza en Prolongación de calle Nogal y Jabonera sin número, pendiendo de una barra metálica.

El hoy finado respondió en vida al nombre de Constantino González Cuevas, contaba con 44 años de edad, vecino y originario de Acultzingo, el cual falleció por asfixia por estrangulamiento, según consta en el parte del departamento del Servicio Médico Forense.


El hallazgo

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, aproximadamente, cuando se informó del fallecimiento a la Policía Ministerial y Fiscalía Regional del Estado, dándose a conocer el suicidio del comerciante Constantino González, quien pendía de una barra metálica, y sobre su cuello una cuerda de plástico, presumiéndose que había ingerido alcohol antes de su muerte.

Fue el fiscal regional, así como el departamento de Servicios Periciales quienes se trasladaron al punto para certificar la muerte del campesino que fue localizado colgado en la sala de su domicilio particular, ordenándose después que fuera trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez.


De la Redacción