Tecamachalco.- Una trabajadora de una casa de empeño, fue golpeada por un sujeto que intentó asaltar el local donde labora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, justo en la esquina de las calles 9 Oriente y 4 Sur, donde testigos informaron por medio de varias llamadas al número de emergencias del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) de Tecamachalco, el supuesto robo a una casa de empeño.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, quienes luego de entrevistarse con la encargada pidieron la intervención de los paramédicos de la ambulancia Alfa-17, ya que había sido golpeada por el hampón.

Según los reportes, se informó que fue un sujeto delgado, alto y de piel clara, quien llegó al establecimiento y sin mediar palabras comenzó a golpear a la empleada, presuntamente para robar mercancía o el dinero en efectivo que se maneja en el local, pero como la mujer en ese momento pidió auxilio, por lo que el sujeto escapó.

Un par de personas que se encontraban cerca del lugar intentaron seguir al sujeto en su huida, pero luego de varias calles y debido a que se cambió la playera este logró perderse.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no algún robo a la casa de empeño, ya que los encargados del lugar necesitaban hacer el corte de caja correspondiente para saber el monto de lo robado.

Asimismo, las autoridades dieron la recomendación para que se trasladen a la agencia del Ministerio Público del fuero comíun a levantar su denuncia correspondiente.

Mientra tanto la víctima era auxiliada por paramédicos quienes aseguraron que las contusiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que no ameritó ser canalizada a urgencias de un hospital de la zona.


Redacción

El Mundo de Tehuacán