Una adolescente de 16 años de edad, resultó lesionada al caer de su motocicleta, el percance se suscitó sobre la calle Nacional y Benito Juárez de la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Era alrededor de las 21:50 horas de ayer, cuando un Policía Auxiliar de la población pidió el apoyo de una ambulancia mediante vía radio, al informar del accidente.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al sitio, brindando la atención prehospitalaria a una adolescente.

Tras la revisión se indicó que presentaba dolor en la parte de la clavícula, así como una lesión en la pierna, por lo que se le improvisó una férula para poder proteger la zona de la pierna izquierda.

Con el apoyo de una camilla y un collarín fue trasladada a bordo de la ambulancia 04 a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

De acuerdo a la versión de la afectada indicó que al perder el control de la motoneta cayó generándose las lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Familiares se hicieron cargo del vehículo el cual tuvo daños mínimos, asimismo se espera que en las próximas horas sea dada de alta, pues su estado es estable.

 

Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán