Únicamente daños materiales fue el resultado de una colisión entre dos vehículos particulares, luego de que uno de estos no respetó la preferencia de paso.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 26 Sur antes de la 19 Poniente de la colonia Puebla.

Fue alrededor de las 8:10 horas de ayer, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados por vecinos de la colonia Puebla, quienes también pidieron el apoyo de los uniformados quienes arribaron minutos después al lugar haciendo contacto con los dos involucrados.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindando la atención prehospitalaria a los conductores de los vehículos, tras la revisión se informó que no presentaron lesiones de gravedad por lo que no fue necesario canalizarlos a un nosocomio, quedándose en el lugar para aclarar los hechos.

Tras el peritaje correspondiente se dio a conocer que la falta de precaución del conductor de una camioneta Lincoln Navigator salió del callejón, pero al no respetar la preferencia de paso provocó el incidente dañando su facia delantera provocándole daños mínimos.

La unidad afectada fue una camioneta Chevrolet pick-up, misma que circulaba sobre la calle 26 Sur con dirección al norte de la ciudad, cuando fue colisionada dejando pérdidas en su defensa; los daños materiales fueron por más de 5 mil pesos.

Tras varios minutos de diálogo llegaron a un convenio para que sus unidades no fueran llevadas al corralón municipal, en donde firmaron el documento evitando que el caso terminara ante el Ministerio Público; sin embargo el chofer responsable fue sujeto a una infracción por Tránsito.


BRENDA VÁZQUEZ M./EL MUNDO DE TEHUACÁN