Con lesiones resultó una mujer de 60 años, quien fue impactada por un motociclista, mismo que se dio a la fuga.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas de ayer sobre la calle 5 Poniente esquina con calle 2 Sur en la colonia La Pedrera.

La mujer explicó a las autoridades que intentaba cruzar sobre la calle 2 Sur cuando de pronto fue embestida por un motociclista.

La adulta quedó tirada sobre el pavimento, pero afortunadamente vecinos del lugar corrieron a apoyarla y comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, así como de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tehuacán.

Los expertos en primeros auxilios valoraron a la lesionada, quien presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo los cuales no fueron de gravedad.

Mientras tanto se desconoce el paradero del responsable ya que luego del suceso logró darse a la fuga con dirección al oriente.

Por lo anterior los uniformados le mencionaron a la afectada que en esos casos podía acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable.


Gustavo Ortiz García

El Mundo de Tehuacán