Con lujo de violencia fue tomada por asalto una maquiladora en donde hampones lograron robarse más de 150 mil pesos, dinero que estaba destinado para el pago de los obreros.

El atraco fue registrado al filo de las 12:50 horas de ayer, sobre la calle Juan de la Barrera entre 9 Poniente y Vicente Guerrero, de la colonia Niños Héroes.

Trabajadores dieron a conocer que fueron tres sujetos los que ingresaron a dicha industria, esto luego de que tocaran el portón y fuera abierto por el vigilante.

Fue amagado por uno de los ladrones, mientras que el resto con sus armas amenazaban a los empleados logrando despojar la nómina de los obreros al encargado.

Al tener el botín los asaltantes salieron de la maquiladora en donde ya eran esperados por un cuarto sujeto que los esperaba en un taxi.

A bordo de la unidad del servicio público lograron darse a la fuga los hampones, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes ya nada pudieron hacer solo tomaron algunos datos de los hampones.


VICENTE SANTAMARÍA

EL MUNDO DE TEHUACÁN