II Gustavo Ortiz

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un motociclista luego de ser impactado por un vehículo particular; el percance ocurrió sobre avenida Ramón Caballero esquina con 28 Norte.

David Zamudio Blanco viajaba abordo de una motocicleta, el joven transitaba sobre la avenida antes mencionada cuando al llegar a la intersección con la 28 Norte fue sorprendido por un vehículo y apesar de su intento por frenar no pudo evitar la colisión.

Se trató de un Chrysler color azul, el cual era conducido en ese momento por Francisco Javier Zorrilla Gutiérrez, quien transitaba procedente del oriente cuando al llegar a la esquina con la avenida Ramón Caballero fue colisionado.

Luego del choque el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica, motivo por el cual vecinos que pasaban por el lugar comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia.

Pasaron unos minutos y al filo de las 22:00 horas llegó la Cruz Roja valorando al motociclista quien presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo.

En el lugar también de encontraban elementos de Tránsito Municipal, quienes de acuerdo al peritaje realizado dictaminaron que el responsable fue el conductor del automóvil.