II Gustavo Ortiz G

MUNDO DE TEHUACÁN


Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, esto ocurrió cuando se encontraban ingiriendo droga en vía pública.

El suceso se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer sobre la calle Ramón Caballero en la colonia San Rafael, lugar donde vecinos reportaron la presencia de dos sujetos los cuales referían se estaban drogando en vía pública.

Pasaron unos minutos y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron contacto con los dos sujetos, los cuales en efecto se encontraban ingiriendo sustancias prohibidas, por tal motivo fueron asegurados de inmediato por los uniformados.

Ambos fueron esposados y a bordo de una patrulla fueron llevados a la dirección de Seguridad Pública, lugar donde el juez calificador les impuso unas horas de arresto por haber consumido sustancias prohibidas.

Cabe mencionar que los vecinos de la colonia San Rafael solicitan a las autoridades un mayor número de recorridos por la zona, ya que mencionan que es un lugar inseguro.

Además refieren que ese tipo de personas pueden agredir a los peatones ya que al estar drogados pueden manifestar otro tipo de comportamiento por el efecto de la sustancias prohibidas que estén consumiendo.