II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Dinero en efectivo y mercancía fue lo que sujetos desconocidos con un arma blanca lograron sustraer al ingresar a una tienda de conveniencia ubicada sobre al avenida Independencia Oriente y 25 Sur de la colonia El Rosario.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas de ayer, una llamada al número de emergencia 066 alertó a los uniformados quienes arribaron minutos después al lugar haciendo contacto con la encargada del inmueble.

La víctima se encontraba en crisis nerviosa, por lo que los uniformados trataron de tranquilizarla para que les informara lo que había ocurrido, al final logró indicar que fueron dos sujetos que entraron a la tienda haciéndose pasar por clientes.

Al percatarse que no había nadie, intimidaron al encargado con un arma blanca pidiéndole el dinero de la caja, asimismo aprovecharon para llevarse mercancía.

Tras cometer su objetivo, se dieron a la fuga con dirección desconocida, donde la víctima mencionó que no se percató en qué vehículo iban a bordo.

Elementos de Seguridad Pública realizaron recorridos por la zona, en donde no lograron encontrar a los delincuentes a pesar de haberlos buscado en varias calles.