II Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


El joven asesinado de un disparo en la boca fue identificado por sus familiares, quienes iniciaron el proceso para reclamar el cuerpo y brindarle sepultura.

Consanguíneos indicaron que en vida respondía al nombre de Jorge García Martínez, contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia Nicolás Bravo.

Fue a través de una llamada telefónica como se dio aviso sobre el sangriento acontecimiento a las autoridades durante las primeras horas del lunes, en la cual se pedía su presencia a un costado de la recta hacia la comunidad de San Gabriel.

Los uniformados se aproximaron al lugar junto con la Policía Estatal y al llegar se encontraron con el hombre, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, siendo en ese momento cuando se percataran que no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes en coordinación con el Servicio Médico Forense procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde el médico legista le realizó la necropsia de rigor y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.