Tepanco de López.- Realizan muestras de ADN al cuerpo hallando el pasado 11 de julio en el dren de Valsequillo para descartar o confirmar que se trate de Juan Manuel el adolescente desaparecido en la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan.

En entrevista con Benjamín Rodríguez Melchor, padre del estudiante desaparecido, explicó que debido a las condiciones en las que fue hallado el cuerpo es imposible confirmar o descartar que se trate de su hijo.

Por lo que el entrevistado confirmó que las muestras de ADN ya fueron realizadas al cadáver, así como a ellos para que en un lapso no mayor a tres meses se conozca si el cuerpo encontrado era o no de Juan Manuel, el joven desaparecido.

Cabe recordar que Juan Manuel Rodríguez García, desapareció el pasado 24 de junio, en la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan y a la fecha continúa extraviado, pese a una denuncia penal.

Mientras tanto sus padres, amigos y familiares no han dejado de buscarlo, a pesar del cansancio y la desesperación.

Finalmente el padre del menor de edad, confirmó que estarán presionando a la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE), para conocer lo más pronto los resultados y terminar con este calvario y agonía que pasa la familia Rodríguez García desde el pasado 24 de junio, fecha en la que desapareció su hijo.

Cabe recordar que en días pasados fue hallado el cuerpo de un hombre que no tenía un brazo y las dos piernas, además de que el rostro ya estaba desfigurado, motivo por el cual la fiscalía realizó el levantamiento de cadáver.

Mariana G. Hdez.

El Mundo de Tehuacán