Mediante el GPS, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar una camioneta que había sido robada minutos antes en la población de Magdalena Cuayucatepec.

A través del sistema de rastreo, la parte afectada pidió el apoyo de las autoridades, alrededor de las 16:40 horas de ayer, quienes a la vez solicitaron la intervención de policías auxiliares de la junta auxiliar antes referida.

El propietario de la unidad, mencionó que dejaron su camioneta estacionada sobre la colonia El Calvario de Magdalena Cuayucatepec, cuando se percataron que ya no se encontraba.

Tras la rápida intervención del dueño al alertar a las autoridades competentes, los uniformados fueron alertados por personal del 911, quienes a la vez le dieron la ubicación donde marcaba el GPS.

Fue sobre el paraje denominado Tecajete, en límites de Magdalena Cuayucatepec y Tepanco de López, donde efectivos mediante recorridos por la zona en veredas, se percataron que los delincuentes la dejaron abandonada, pues fueron más de 4 patrullas las que “peinaron” la zona.

La camioneta recuperada fue una Toyota Hilux, modelo 2013, color blanco, donde los delincuentes se dieron a la fuga.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado a la dirección de la corporación para continuar con el procedimiento correspondiente.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán