Tres personas lesionadas y daños materiales dio como resultado la colisión de dos vehículos, los hechos se suscitaron sobre la avenida Independencia Poniente y 16 Norte.

Eran alrededor de las 22:10 horas de ayer, cuando al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos jóvenes quienes viajaban en un vehículo Dodge, y con el apoyo de camillas fueron canalizados a un nosocomio.

Ambos presentaban dolor en el cuello, así como múltiples golpes, por lo que fue necesario su hospitalización.

Asimismo, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil acudieron al llamado en donde auxiliaron a la copiloto del otro vehículo involucrado, en donde resultó con lesiones leves, por lo que mencionó que no necesitaba ser trasladada a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, mencionando que los vehículos involucrados fueron una camioneta y un automóvil particular, los cuales debido al fuerte impacto terminaron con daños considerables.

Se espera que en las próximas horas mediante el peritaje correspondiente de Tránsito Municipal se determine responsabilidad, pues se manejó en un principio como un posible “semaforazo”.

Cabe mencionar que la circulación se mantuvo afectada por más de 20 minutos, tiempo que tardó las grúas en maniobrar y remolcar las unidades al corralón donde estarán por tiempo indefinido.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán