Tecamachalco.- Cuantiosos daños materiales, dejó un choque entre una combi y una camioneta particular la mañana de ayer en Tecamachalco; el responsable, se dio a la fuga para evadir a las autoridades.

El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer sobre el bulevar de la 9 Oriente a la altura del puente atirantado, en Tecamachalco, donde un automovilista que circulaba por la zona y que se percató del choque, informó a la comandancia de la policía para que mandaran el auxilio.

Se dijo que las unidades involucradas, eran una combi Nissan Urvan de la ruta 13 unidad 6 y una camioneta familiar de color gris, la cual, terminó por darse a la fuga sobre las calles del barrio de La Villita tras ocasionar el accidente.

Y es que según la versión de testigos, informaron que mientras la combi descendía del puente atirantado con dirección a Tehuacán, la otra unidad le provocó un corte de circulación en su intento por dar una vuelta en “U en un lugar prohibido, pues ésta unidad circulaba sobre la lateral del puente atirantado.

Al ver que el responsable huía del lugar, el chofer de la combi intentó ir tras él para obligarlo a pagar los daños, pero desafortunadamente no lo pudo alcanzar, por lo que optó por regresar al lugar del accidente y esperar a las autoridades.

Trascendió que un joven, identificado como Aldo Uriel Rosales y quien era el único pasajero de la combi, resultó con un golpe en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la ambulancia Alfa-17.

Tras el accidente, personal de Vialidad Municipal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, los cuales tras confirmar la versión del chofer de la unidad de transporte, le dieron la atención necesaria para que pusiera su denuncia en contra del probable responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Redacción

El Mundo de Tehuacán