La salida de un vehículo, dio como resultado daños materiales y una persona lesionada, los hechos se suscitaron sobre el Camino a Magdalena Cuayucatepec antes de llegar a las vías.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, fueron alertados del suceso, por lo que se trasladaron al lugar del hecho vial.

Tras el arribo se informó que solo la copiloto de la unidad afectada tuvo lesiones de consideración, pues presentaba heridas en la cara, misma que resultó policontundida, por lo que fue necesario canalizarla a una clínica particular.

Paramédicos realizaron las maniobras correspondientes, para sustraer el cuerpo del vehículo colocando una camilla y posteriormente a bordo de la ambulancia 370 fue llevada a un nosocomio.

De acuerdo a los testigos indicaron que fue una camioneta color blanco, la responsable, donde su conductor al rebasar, circuló en sentido contrario.

Tras esto, el conductor del vehículo Golf al tratar de esquivarlo fue impactado, lo que originó que perdiera el control de la unidad cayendo a un desnivel.

Debido a que la lesionada no portaba el cinturón de seguridad, resultó con heridas considerables.

Cabe mencionar que al lugar arribaron elementos de Pino Suárez, así como de Magdalena Cuayucatepec, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, donde la unidad tuvo que ser remolcada con una grúa.

El auto tuvo daños materiales por más de 20 mil pesos, pues la parte frontal fue la que resultó más dañada.


II Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN