Con lesiones leves resultó un hombre tras el choque de dos vehículos particulares, el suceso fue sobre la avenida Las Palmas y 1 Norte.

Fue alrededor de las 18:15 horas de ayer, cuando al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención prehospitalaria al conductor de la unidad afectada, el cual resultó con múltiples golpes por lo que tuvo que ser canalizado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el responsable fue el que manejaba una camioneta Chevrolet, el cual circulaba sobre la calle 1 Norte, donde el hombre al no respetar la preferencia de paso, impactó a otra unidad.

Se trató de una camioneta Ford tipo pick-up, color rojo, la cual debido al fuerte impacto la proyectó ocasionando que quedara sobre la banqueta.

Esta, circulaba sobre la avenida Las Palmas, pero al no poder frenar fue impactada dejando daños materiales por más de 10 mil pesos.

Al haber resultado una personas lesionada, no se pudo llegar a un acuerdo en el lugar, por lo que los vehículos fueron llevados al corralón con el apoyo de grúas.


II BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN