Dos motociclistas resultaron policontundidos luego de ser embestidos cuando viajaban en su unidad, el hecho vial fue sobre la avenida De la Juventud y 19 Oriente.

Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a ambos motociclista, los cuales sólo reportaban heridas leves.

Al ser auxiliados por los paramédicos se indicó que no era necesario trasladarlos a un nosocomio, pues las lesiones no eran de gravedad, firmando parte del servicio.

De acuerdo a la declaración de los hechos, el accidente se suscitó por un alcance, pues al tener el semáforo en alto, detuvieron su marcha.

Debido a que el conductor de un auto Ford, manejaba a exceso de velocidad, no pudo frenar impactando por alcance a la motocicleta, hiriendo a sus tripulantes.

La parte responsable al no llegar a un acuerdo, provocó que los vehículos fueran asegurados, siendo ingresados al corralón.

Será en las próximas horas que lleguen a un convenio, de lo contrario el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado.


II Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN