Únicamente daños materiales fue resultado de una colisión entre un tráiler y una colectiva, el accidente vial se registró sobre la avenida Ejército Mexicano y 9 Norte de la colonia Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando los involucrados pidieron el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, indicando que no hubo personas lesionadas en este percance.

De acuerdo al peritaje correspondiente, se indicó que el conductor del tráiler circulaba sobre la calle 9 Norte, pero al maniobrar para incorporarse a la avenida antes citada, invadió dos carriles debido a sus dimensiones.

Fue en ese momento que una mala maniobra provocó que colisionara contra una colectiva de la ruta 2 unidad 19, donde los daños fueron mínimos.

La circulación se mantuvo afectada, hasta que llegaron los uniformados, para que a través del peritaje se tomaran las evidencias de como quedaron las unidades y determinar responsabilidades.

Cabe mencionar que tras esto las unidades fueron orilladas para que nuevamente circularan los autos y evitaran un congestionamiento.


Brenda Vázquez M.

El Mundo de Tehuacán