Palmar de Bravo.- Con un machetazo en la nuca, fue como sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en el municipio de Palmar de Bravo; las autoridades, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita la tarde del pasado jueves sobre la carretera Cuacnopalan-Esperillas, esto para realizar el levantamiento del cadáver de una persona que fue hallado a la altura del paraje conocido como “La curva del capulín”, dentro del territorio de Palmar de Bravo.

Según los reportes, fue un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, a quien los automovilistas que circulaban por la zona hallaron sin vida, pues presentaba una herida profunda por arma blanca en la parte baja de la nuca.

Trascendió que el cuerpo, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica y de un automóvil Ford Fiesta de color blanco, el cual, presentaba reporte de robo y su color original era rojo, pues al momento de las investigaciones, descubrieron que parte del interior de las portezuelas, cofre y cajuela, tenían esta tonalidad.

Luego de que los peritos realizaron las labores necesarias, el personal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tehuacán donde se le practicó la necropsia de rigor y donde se espera lleguen a reclamarlo sus familiares, pues hasta el cierre de esta edición, aun se encontraba como desconocido.

Sobre el móvil de los hechos nada se sabe, aunque fuentes extraoficiales, indicaron que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.


REDACCIÓN

EL MUNDO DE TEHUACÁN

Notas Relacionadas