Tehuacán.- Dos pasajeras de una combi ruta 43, resultaron con lesiones leves luego de que la unidad en la que viajaban fuera impactada por una camioneta, el hecho se registró sobre la calle 11 Poniente y Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes.

Eran alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres, las cuales referían malestar en el cuello, así como en el tórax y brazos.

Se trató de Florentina A. y Virginia R. de 57 y 50 años respectivamente, quienes fueron trasladadas a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo al peritaje correspondiente se indicó que la responsable fue la conductora de la camioneta Dodge, manejada según testigos por una mujer, la cual circulaba sobre la calle 11 Poniente, pero al fallarle los frenos, no pudo detener la marcha continuando su camino, impactando a una colectiva.

Alan P. M. conductor de la unidad del servicio público, refirió que circulaba sobre la calle Juan de la Barrera, y al tener la preferencia de paso, no se detuvo en la intersección, y fue en ese momento que ocurrió el hecho vial.

Las unidades fueron encerradas al corralón municipal, por lo que se espera que en las próximas horas lleguen a un acuerdo los conductores o de lo contrario el caso puede ser turnado ante la Fiscalía General del Estado.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN