Tehuacán.- Con lesiones en extremidades resultó un motociclista, quien fue impactado por un vehículo particular que logró darse a la fuga; el percance ocurrió sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la “Y” de Chilac.

Fue a las 12:50 horas de ayer, cuando Miguel Ángel Noyola Bravo, de 41 años, vecino de la colonia San Francisco viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha color blanco con azul.

El joven explicó a las autoridades que transitaba procedente de Ajalpan con dirección a San Marcos Necoxtla, sin embargo, al llegar al lugar referido fue impactado por un vehículo color rojo el cual intentaba revisarlo pero al ver que venía un coche de frente se metió a su carril nuevamente y en ese momento impactó al motociclista.

Tras el percance Miguel Ángel salió proyectado contra la cinta asfáltica provocándose lesiones en extremidades; por lo anterior comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al lugar.

El motociclista tuvo que ser encamillado y trasladado a una clínica particular, lugar donde fue atendido por un médico, quien lo mantuvo en observación para descartar alguna lesión interna.

Mientras tanto se desconoce el paradero del responsable ya que después del suceso se dio a la fuga ingresando a la comunidad de San Gabriel Chilac, por lo tanto se espera que el afectado presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quién resulte responsable.

De esté hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Vialidad, quienes esperaron a que llegaran familiares del lesionado a quienes les hicieron entrega de la motocicleta.


GUSTAVO ORTIZ G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN