Tehuacán.- Una mujer resultó con lesiones tras la colisión de dos unidades del servicio público, fue sobre la calle 2 Oriente y 7 Sur donde agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Eran alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, donde indicaron que el infractor fue el conductor de una colectiva de la ruta 22 unidad 2.

Donde el chofer conducía sobre la calle 2 Oriente con dirección al poniente, al no tomar su distancia impactó a un taxi.

La unidad responsable fue una colectiva de la ruta 22 unidad 2, la cual colisionó levemente contra un vehículo de alquiler Nissan Tsuru.

Este último, salió proyectado lo que originó que embistiera a una mujer de la tercera edad, por lo que la lesionada por sus medios propios se trasladó a un hospital cercano, en donde fue atendida por galenos.

Cabe mencionar que los conductores de las dos unidades acudieron al Hospital Municipal, donde dialogaron con la mujer, quien indicó que llegaría a un acuerdo sobre los gastos.

Asimismo, el infractor mencionó que pagaría los daños materiales de la otra unidad, pues al ser muy leve el golpe, llegaron a un convenio.


Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN