Palmar De Bravo.- Un hombre de 50 años de edad y originario de la Ciudad de México, fue hallado sin vida dentro del camarote de su camión la mañana de ayer; autoridades ministeriales, descartaron que se halla tratado de un hecho de violencia.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer en las instalaciones de la cementera “Cruz Azul”, ubicada en ejidos de Manjarrez, Palmar de Bravo, donde elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar el levantamiento del cadáver de Gerardo López de 50 años de edad.

Sobre los hechos, de manera extraoficial se informó que fue un guardia de seguridad quien realizó el hallazgo, pues al notar que la unidad 61 de la empresa de transportes Galmed Hermanos aun se encontraba en el estacionamiento, decidió buscar al conductor para que emprendiera el viaje.

Se dijo que el guardia, decidió subir a la unidad tras no encontrar al camionero, llevándose la sorpresa de que este, se encontraba postrado en su cama ya sin signos vitales, por lo que decidió avisar a su superior, quien al saber la noticia, pidió la intervención de los paramédicos de la planta para que confirmaran el deceso.

Tras la noticia, el área donde se encontraba estacionado el camión fue acordonada en espera del personal ministerial, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver de Gerardo, quien se presume falleció por una probable broncoaspiración.

Luego de que el cuerpo fue bajado de la unidad y llevado al Semefo, una grúa se encargó de trasladar el camión International de color azul a un corralón, donde quedó bajo resguardo hasta el deslinde de las responsabilidades.


Redacción

El Mundo de Tehuacán