Solo pérdidas materiales dejó como saldo un choque entre dos vehículos particulares; el percance se registró sobre la calle Manuel Pereira Mejía esquina con 4 Poniente, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Eran aproximadamente las 9:40 horas de ayer, cuando Mercedes Moreno A., viajaba a bordo de un Ford, color gris, la joven iba con dirección al norte, sin embargo, al llegar a la intersección mencionada no respetó la banderola de alto y al cruzar la calle fue impactada en su costado izquierdo.

La unidad involucrada fue un vehículo Honda color blanco, mismo que era conducido en ese momento por Víctor Antonio Ramos M., quien conducía sobre la calle 4 Poniente con dirección al oriente cuando impactó su parte frontal, contra el costado del otro vehículo.

Tras el percance se alertó a los peritos de Tránsito Municipal, quienes se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento de lo acontecido.

Por fortuna no hubo personas heridas, por tal motivo no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.

Después de unos minutos, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo ante las autoridades y así evitaron que el caso fuera puesto a la Fiscalía General del Estado.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN