Tecamachalco.- Por manejar una camioneta con reporte de robo, un sujeto de 19 años de edad quedó detenido por la Policía y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de ayer sobre la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan, luego de que elementos de la Policía Municipal, le marcaron el alto a una camioneta pick-up, que circulaba sin placas sobre la mencionada vialidad.

Luego de que los oficiales le pidieron al conductor que mostrara la documentación del vehículo, este les indicó que se le habían olvidado, motivo por el cual los uniformados comenzaron a revisar el Número de Identificación Vehicular, siendo en ese momento en que lo ingresaron en el sistema “Plataforma México”, donde los uniformados obtuvieron la información de que la camioneta Chevrolet Silverado de color azul, presentaba reporte de robo.

Debido a ello inmediatamente detuvieron a Abigael “N” de 19 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco, donde se le fincarán las responsabilidades correspondientes, además de que tendrá que rendir su declaración de los hechos.


Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN