Tehuacán.- Cuatro casquillos detonados y uno sin percutir, fueron hallados sobre la cinta asfáltica del bulevar Socorro Romero esquina con avenida De los Deportes, luego de que sujetos desconocidos atentaran contra la vida de una persona que viajaba en un vehículo.

Eran alrededor de las 16:50 horas de ayer, cuando vecinos de La Huizachera pidieron el apoyo de elementos policíacos al escuchar detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron contacto con un taxista, el cual indicó que su unidad había sido colisionada luego de que una camioneta maniobrara en reversa.

Testigos indicaron que sujetos vestidos de negro detonaron sus armas en contra de una camioneta que estaba parada, pues igual que ellos, se encontraban esperando el cambio del semáforo para poder continuar su marcha.

Ante esto, la víctima, con el fin de salvaguardar su integridad, maniobró en reversa y al tener autos atrás, colisionó contra dos de éstos, siendo un taxi y una camioneta que se retiró del lugar.

La camioneta fue perseguida por delincuentes a pie, quienes detonaban sus armas en contra de ésta, y al ver que se daba a la fuga con dirección a la avenida Constitución, los malandrines corrieron hacia un vehículo que ya los esperaba.

“Lo único que hicimos fue agacharnos para que no nos tocara alguna bala, la camioneta a la que le disparaban, se dio a la fuga de reversa (...), tuvimos miedo”, indicó un testigo del atentado.


BRENDA VÁZQUEZ M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN