La noche del viernes sujetos desconocidos lograron robarse un coche Matiz, mientras que la mañana del sábado se apoderaron de una camioneta Pick-up.

Estos hechos fueron reportados al 911, al ser informados que en calle 4 Norte esquina con 2 Poniente, los ladrones se llevaron una unidad Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2014, color azul, con placas UAV-7641 del estado de Puebla.

De acuerdo a los propietarios, acudieron a realizar algunas actividades, por ello estacionaron la unidad a las 18:00 horas en la 4 Norte esquina con 2 Poniente.

Una vez que la dejaron bien cerrada se retiraron y a las 19:20 horas, cuando pretendían abordar, descubrieron que no se encontraba en donde lo habían dejado, por ello alertaron al número de emergencias 911.

El segundo robo de unidad fue reportado la tarde del sábado, cuando el afectado informó el robo de una camioneta General Motors, tipo Pick-up, de color rojo, modelo 1984, con placas SK 38169 del estado de Puebla.

El afectado aseguró a los elementos de Seguridad Pública, que a las 06:00 horas, dejó su camioneta estacionada en privada de la 7 Sur casi esquina con avenida 5 Oriente para realizar algunas actividades comerciales.

Pasadas las 09:00 horas, se dio cuenta que su camioneta ya no se encontraba por ello solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.



Felipe Jiménez Ch.

El Mundo de Tehuacán