Cuatro personas resultaron levemente lesionadas, dejó como saldo un aparatoso accidente, protagonizado por dos unidades del servicio público, el primero cuenta con concesión, mientras que el segundo se encuentra en proceso para obtener los permisos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Bomberos, los cuales brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de la unidad que tiene sus documentos “en regla”.

De acuerdo a los testigos, así como oficiales de Tránsito Municipal, en este accidente se vieron involucrados una unidad Nissan, tipo Tiida, con placas 1726 SSL del servicio público, del sitio Walmart, así como un coche Nissan, Versa, color azul con blanco, y placas UAZ 9584 del estado de Puebla.

Señalaron los oficiales que la unidad Tiida, circulaba a exceso de velocidad sobre Héroe de Nacozari, pero al llegar a la 2 Poniente siguió su trayectoria para proyectarse contra la unidad Versa.

Por el fuerte accidente, las unidades no pudieron seguir su camino, por ello fue necesario solicitar el apoyo de grúas para ser enviadas al encierro oficial, mientras los operadores o propietarios, firman el convenio sobre la reparación de los daños y al pago de los gastos médicos.

Mientras tanto, las personas que resultaron lesionadas en el percance fueron canalizadas a un nosocomio en donde serán valorados por un médico para descartar lesiones de gravedad.



Felipe Jiménez Ch.

El Mundo de Tehuacán