Un grupo de varios sujetos armados lograron hurtar una unidad de carga la cual transportaba 35 toneladas de azúcar; el robo se efectuó sobre la Súper Carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 43, en las inmediaciones de Tehuacán.

Fue la noche del viernes cuando el conductor del tráiler Freghtliner color amarillo con placas 524AH1 circulaba sobre la Súper Carretera cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta color negro tipo Pick Up.

Los delincuentes amedrentaron al conductor de la unidad de carga, quien al ser intimidado con varias armas de fuego no pudo hacer nada para evitar el robo.

Finalmente los malandrines lograron darse a la fuga con rumbo desconocido con un botín de 35 toneladas de azúcar, producto que era trasladado en una caja color blanco, con número de matrícula 877WC3.

Por lo anterior el afectado arribo a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

De esta hecho las autoridades han abierto a una carpeta de investigación para tratar de capturar a los maleantes.

Por otra parte independientemente de las investigaciones por parte de las autoridades, el afectado también pide el apoyo de la ciudadanía para poder recuperar la unidad robada.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN