Solo daños materiales dejó como resultado un percance entre dos unidades particulares; el choque se registró sobre la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del Arco de Seguridad de San Francisco Altepexi.

El choque fue provocado por el conductor de un vehículo Volkswagen Golf, color negro, mismo que circulaba con dirección a Altepexi, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 11+200 impacto por alcance a un vehículo Chevrolet color oro.

El conductor involucrado viajaba con la misma dirección cuando fue impactado en la parte posterior, dejando como resultado pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Por fortuna no hubo personas heridas en el lugar, motivo por el cual no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del acontecido.

De acuerdo al peritaje emitido por los oficiales, el responsable fue el conductor del Golf, quién viajaba a exceso de velocidad, motivo por el cual no puedo frenar a tiempo y terminó provocando un choque por alcance.

Al no haber personas lesionadas en el lugar, los conductores de ambos vehículos comenzaron a dialogar con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Tras varios minutos de conversación, los involucrados pudieron efectuar ya que el conductor responsable se comprometió a pagar por los daños provocados en el lugar.


Gustavo Ortiz G.

EL MUNDO DE TEHUACÁN