Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de dos sujetos señalados por homicidio, los hechos se suscitaron en el municipio de San Gabriel Chilac.

Policías ministeriales de la zona de Tehuacán, detuvieron a Alberto Jonathan M., y Pedro M., ambos de entre 28 y 30 años de edad, quienes dijeron ser abogados, mismos que fueron puestos a disposición del juez calificador señalados por el presunto asesinato de un hombre.

Bajo el proceso 74-2015, los hermanos fueron detenidos en una fiesta patronal del municipio antes citado, donde un convoy de efectivos de la AEI, lograron ejecutar la detención.

De acuerdo a fuentes oficiales, se indicó que los detenidos por presuntamente haber participado en el asesinato de Fernando C., de 33 años de edad, sobre el Campo Rodríguez y Cuatro Caminos de la población antes citada.

El occiso manejaba un taxi e iba acompañado de un familiar de 18 años de edad quien resultó herido, de un balazo. A través de investigaciones se dio a conocer que el asesinato fue por problemas personales.

Cabe mencionar que los detenidos fueron llevados a una comandancia de la ciudad, donde familiares arribaron para impedir que fueran puestos a disposición, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal para poder trasladarlos al área correspondiente.



Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN