Un sujeto fue detenido por un agente de Tránsito Municipal luego de ser señalado por robar un celular, el hecho fue sobre la calle 3 Norte y 2 Oriente.

Fue vía radio que el uniformado pidió el apoyo de la Policía Municipal para que trasladara al presunto ladrón a los separos, debido a que la parte afectada indicó que acudiría a realizar el procedimiento legal correspondiente.

De acuerdo al transeúnte, él iba caminando sobre la calle 3 Norte, al sentir un “jalón” notó cómo el sujeto le arrebató su celular, por lo que alertó a los efectivos de vialidad.

Al detener a quien dijo llamarse Luís C., se le encontró el celular, por lo anterior, el hombre fue entregado a los uniformados de Seguridad y será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) si se realiza la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que el propietario del móvil acudió a la dirección para señalar al sujeto, de acuerdo a fuentes oficiales, se presume que el ladón formó parte de la Policía Municipal, pero quedó jubilado por los años de servicio.



Brenda Vázquez M.

EL MUNDO DE TEHUACÁN